Eran las 12:15 del día, las enfermeras me preparaban, los nervios me estaban matando, las lágrimas y el miedo eran inevitables, pero llego el momento, la anestesia fue entrando por mis venas lastimadas, poco a poco el mareo se apodero de mi, hasta que ya no supe mas.
Esta vez solo logre durar 2 semanas afuera del hospital, de ahí, regresar... este fue mi quinta hospitalización y esta fue mi analítica de ingreso: 12 de plaquetas (lo normal es de 150 a 450) y 6 de hemoglobina ( lo normal es de 12 a 16) siempre llego en el momento exacto al hospital, esta vez, al momento de entrar empecé con fiebre y nuevamente empezar con el esquema de antibióticos y otra vez la misma rutina de siempre.

Esperaba que al pasar la anestesia pudiera yo despertar en mi casa y poder decir que todo esto ha sido una pesadilla, pero no es así. Al abrir mis ojos vi el reloj, eran las 2:00 de la tarde y veo al doctor aun en el quirófano con todas las enfermeras preguntándome si estaba yo bien. Realmente estaba bien, solo un poco de dolor pero nada grave, !!!!dos horas para una biopsia!!!!. De ahí me llevaron al aislado donde mi amiga Nayeli y las demás chicas de hematología me esperaban con una gran sonrisa de saber que estaba bien. El doctor dice que sigo en estado grave, que me tienen que poner mi segundo ciclo de Timoglobulina lo mas pronto posible, pero volvemos al estado en que nos encontrábamos hace unos meses, se tiene que pedir al hospital que compre el medicamento, el doctor ve un poco imposible que se pueda hacer la compra por que ya se había comprado hace apenas unos meses. Pero estamos en espera. La otra opción es mantenerme con Ciclosporina, pero mis células están demasiado bajas como para tomar este medicamento el cual a la larga produce cáncer. Estuve dos semanas internada, dos semanas mas que pude superar. Las transfusiones de plaquetas ya hacen reacción a mi cuerpo y si siguen las transfusiones puede llegar el momento que mi cuerpo las rechace, por eso, esta ocasión me mandan a casa con REPOSO casi absoluto, debo evitar moverme demasiado para evitar hemorragias. Mis defensas están muy bajas, debo traer todo el tiempo cubrebocas por cualquier infección, no puedo salir de mi casa a menos de que valla al médico. (esclavitud???) Me mandan sin ningún medicamento para que se desintoxique mi cuerpo. Me siento cansada de toda esta rutina, aveces quisiera ya no regresar al hospital, pero el mismo malestar hace que regrese. Los pronósticos no son buenos y el malestar es insoportable, ni 5 Días han pasado desde que salí y ya estoy mal. Hoy tuve que regresar al hospital por ese motivo, para mi suerte no me internaron. No he de negar que hay momentos que me siento muy triste y que me siento muy sola y que todos esperan que yo este bien emocionalmente cuando los pronósticos de mi futuro no son buenos pero es muy difícil. Antes de este cambio de vida soñaba con terminar mi carrera, con poder tocar en grandes orquestas, llegar a casarme algún día y claro, tener hijos, poder viajar por el mundo. Todas esas metas de vida pareciera que desaparecen cada vez que veo que mi cuerpo esta cada día peor. He estado meditando mucho y creo que el 50 % de mi cura depende de mi estado de animo y no puedo seguir derramando lagrimas.
Pero... aun así, le doy gracias a Dios por estos 21 años de vida que me ha dado, por la familia que tengo, por haberme dado la oportunidad conocer la música de una manera personal y haber podido aprender a tocar dos instrumentos, Por haber conocido el mar, por haber visto un maravilloso cielo desde un avión, por sentir el calor de un hogar, por conocer a personas que son un ejemplo para mi, por tener un techo, comida, por todas y cada una de las etapas de mi vida, incluso los malos ratos y sobre todo por conocerlo a Él (Dios).
Y aun así, Dios es fiel y misericordioso y se que no llegara tarde, se que esta prueba es para hacerme mas fuerte, para prepararme, y a pesar de lo que me digan los médicos, a pesar de lo que vea, a pesar de como me siento, se que viviré y que será por muchos años, que acabare mi carrera, que viajare, que me casare y tendré una familia. Dios es bueno y para siempre su misericordia. Volverá a darme vida y de nuevo me levantará de los abismos de la tierra, volverá a consolarme y yo cantaré su verdad..
No hay comentarios:
Publicar un comentario