El dia 14 de diciembre del año pasado sali de mi ultimo interamiento, de ahi les puedo decir que pase un mes con dos semanas sin ningún sangrado. Y sin éste no tuve ningún malestar. Sin duda creo que ha sido el mejor tiempo que he pasado y disfrutado en toda mi vida, un tiempo en el que he aprendido muchas cosas. Quiero contarles que me siento muy contenta por que Dios esta haciendo cosas grande y maravillosas en mi vida y que ha traido una paz a mi corazón sobrenatural. He aprendido que no siempre es necesario decir “te quiero” y que la ayuda y el amor lo obtenemos de quien menos no lo imaginamos. Creo también que me equivoque en juzgar a muchas personas y que fueron ellas las que han estado con mi familia y conmigo. He pasado por muchas etapas pero ahora empiezo a ver una pequeña luz en este tunel, empiezo a ver el final de este largo camino, el cual se me ha hecho una eternidad. En verdad que me siento muy feliz de poder disfrutar cada momento de mi vida, de poder estar escribiendo estas lineas y de seguir creciendo y aprendiendo de la vida.
Hace una semana mi sangrado regresó y al pasar el tiempo y ver que no ha parado ya mi cuerpo se cansa fácilmente. Ya no puedo hacer muchas cosas, hasta el dar unos pocos pasos es para mi un reto, en ocasiones mi corazón tiene momentos de aflicción pero todo eso que pasa por la mente se quita al pensar que tengo el amor de Dios en mi corazón.
El día 30 de enero tuve consulta con el hematólogo, estos fueron los resultados de mi analítica antes del sangrado: plaquetas 9 (lo normal 135 a 450) hemoglobina 8 (lo normal 12 a 16) el doctor dice que con el sangrado deben haber bajado más. Al llevar malestares ya conocidos por mi cuerpo con los que siempre me internan y con esos resultados de mi analítica pensé que me internaría el doctor, pero por los altos casos de influenza en el hospital dice que es mejor estar en mi casa y me manda con transfusiones programadas. Aprovecho para agradecerle a todos los que fueron a compartirme un poco de su vida (donadores de sangre)
He de platicarles también que acudí con otro médico, él se llama Armando y a atendido a mi hermana, acudí con él para que me hiciera una vacuna, la cual me ayudara a subir mis defensas y así sea menos propensa a que tenga alguna infección.
Dios esta conmigo en todo momento y sé que tiene un plan para mi. Asi también estoy muy contenta de saber que mi amiga Nayeli esta bien y que en dos semanas estara a punto de someterse a su trasplante de médula. En este tiempo he conocido a personas que han cambiado mi vida y que le agradezco a Dios por haberlas puesto en mi camino.
Ahora se que a través de los momentos difíciles uno aprende a ser un guerrero a fortalecerse y a ganar victorias, les puedo decir que el camino ha sido eterno para mi, ha traido dolor, miedo y dudas, pero ha valido la pena.
En todo este tiempo he podido pasar mas tiempo con Dios del que podria haber imaginado, he empezado a tocar de nuevo mi teclado pero mi flauta no la he podido retomar, en mi mente y pensamiento me imagino tocando otra vez.
Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos. 2a de Corintios 4:8
No hay comentarios:
Publicar un comentario