Me encontraba caminando junto con mi compañera de viaje (mi mamá) por un gran desierto, estábamos muy cansadas y con mucha sed ya que traíamos cargando una grande y pesada carreta, al parecer llevábamos mucho tiempo caminando hasta que vimos a lo lejos una pequeña ciudad llena de verdes jardines, sin duda, nuestro destino, pero para poder llegar debíamos de cruzar un río de aguas cristalinas. Teníamos miedo de cruzar por no saber la profundidad del mismo y decidimos esperar, en ese momento veo venir hermosos caballos que vienen cabalgando sobre el río con mucha fuerza. Pero aun así no nos animamos a pasar, hasta que a lo lejos viene un hombre del otro lado del río que viene a ayudarnos a cruzar para llevarnos a ese lugar donde encontraríamos descanso y abundante paz.

Este fue un sueño que tuve hace varios meses el cual marca con claridad el camino que he recorrido, en este momento me encuentro en la etapa de haber cruzado el río. Me encuentro muy contenta y tengo suficientes razones para alabar, exaltar y agradecer a Dios todo lo que ha hecho en mi vida. Esta semana tuve consulta de ginecología y al recoger mi analítica me lleve una gran sorpresa; estos fueron los resultados:
50 mil de plaquetas y 12.5 de hemoglobina!!!!! Llevo seis meses sin transfusiones y ocho meses sin hospitalizarme. Ya estoy saliendo de mi casa y empiezo a hacer las cosas que no podía hacer antes, con la hemoglobina que tengo ahora ya no me canso aunque por el reposo de tantos meses perdí la condición física que tenía antes y no aguanto mucho estar parada o caminar como solía hacerlo anteriormente, pero se que eso se recupera con el tiempo.
Estoy ansiosa por ver al hematólogo y que vea mis resultados, pero tendré que esperar a finales de este mes para mi consulta.
La inyección para detener la menstruación aun no me la quitan, me la seguirán aplicando por otros dos meses o al menos hasta que mis plaquetas se establezcan. Aunque ya pido que me quiten todos los medicamentos que me dan, ya que a raíz de la Anemia Aplasica se vinieron otras complicaciones y me mandan a demás de los de hematología, medicamentos de ginecología, oftalmología y dermatología.
Gracias al Eterno por un día más de vida.
"Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrara en tu salvación. Cantare a Jehová, por que me ha hecho bien". Salmos 13.5
Le damos gracias a Dios al ver otro paciente alcanzar la meta de no necesitar transfusiones o hospitales. Mi hijo fue diagnosticado a la edad de 4. Transplante de la medula fue en el 2009. Le damos gracias a Dios porque cada dia vemos la cara de un milagro. Cada dia le pedimos a Dios por los que sufren de esta enfermendad y por las familias que tambien sufren al lado de sus seres queridos. Que sigas mejorando de salud y gracias por compartir tu testimonio. Amino amiga!
ResponderEliminar