Mis queridos lectores,
Llevo más de dos años sin escribir y les pido una disculpa.
2013
FEBRERO: Plaquetas: 83 mil. 14 de hemoglobina.
JUNIO: Plaquetas: 89 mil. 15.3 de hemoglobina.
SEPTIEMBRE: Plaquetas: 95 mil. 14.3 hemoglobina.
2014
MARZO: Plaquetas: 84 mi. 13.5 hemoglobina.
JULIO: Plaquetas: 98 mil. 14.7 hemoglobina
los glóbulos blancos en parámetros normales en todos estos meses.
Llevo dos años sin el medicamento para las plaquetas, pero sigo convencida que las células que tengo me las ha dado Dios.

Han sido dos años llenos de lecciones, dos años en los que he aprendido a ser paciente y sobretodo a confiar verdaderamente en Dios; en un principio creía que todo lo que me fue quitado no lo recuperaría jamás ya que las circunstancias así me lo demostraban tal como el hecho de perder mi lugar en la universidad. Hasta que al final me fue quitado lo ultimo que me quedaba de mi vida pasada que era mi instrumento.
Y en ese momento me encontré totalmente sin nada, lista para empezar desde cero. Y fue ahí donde empecé a ver la respuesta de Dios en mi vida, comenzando porque de quien menos me lo imagine vino un hermoso regalo que era una flauta. Un tiempo después llego la oportunidad de tener otra flauta y a pesar de que estaba contenta con mis dos flautas yo seguía sin una puerta abierta para hacer mí licenciatura. Pero ahora se que solo era el principio ya que en agosto del 2014 fui aceptada en la Escuela Superior de Música de Bellas Artes. Y por fin entendí que todos estos sueños que yo deseaba sólo son una pequeña parte del propósito que Dios tiene para mi en esta vida y se que aún hay mucho más.
Por mucho tiempo le dije a Dios que el era poderoso, que era fuerte, que era invencible, pero de ahí no pasaba, se vuelven palabras simples, palabras que se vuelven monótonas, pero después de todo lo que he vivido he reflexionado y cuando las digo creo esas palabras no alcanzan a expresar el verdadero significado de lo que realmente es Él, y cuando digo que es poderoso es porque he visto su poder, porque lo he sentido, cuando le expreso que es invencible lo digo porque Él venció a la muerte porque me trajo de muerte a vida. Y si me sigo no acabaría de exaltarlo.
Siempre le pido a Dios que no me haga olvidar lo que ha hecho, de donde me saco, no hay día que no recuerde aquellos momentos de prueba, no quiero estar lejos de él, hay tanto por que agradecerle!!!
Dios es fiel y poderoso gloria y honra a El.
ResponderEliminarY que tratamientos llevastes amiga Dios te bendiga
ResponderEliminarHola mi hermana de 3 añitos tiene anemia aplasica porfavor quis9era contactarme contigo
ResponderEliminarHola mi hermana de 3 añitos tiene anemia aplasica porfavor quis9era contactarme contigo
ResponderEliminarMi hermana de tan solo 3 añitos tiene anemia aplasica me gustaria poder ablar contigo
ResponderEliminarMi hermana de tan solo 3 añitos tiene anemia aplasica me gustaria poder ablar contigo
ResponderEliminarHola Abigail, escríbeme por email
ResponderEliminarruthduranperez@gmail.com