Hace dos meses me quitaron la inyección para no menstruar, sabía que este momento llegaría y después de casi 10 meses llego mi menstruación. Es impresionante como se forma una batalla en la mente, llegan pensamientos que dicen ¿qué pasara si nuevamente se convierte en hemorragia? ¿Y si no se detiene? Esta semana he sentido mareos y palpitaciones, síntomas que por mucho tiempo no sentí. ¿Qué pasa? ¿Qué esta sucediendo? Y más preguntas que al final solo me quitan el tiempo.
"La aflicción y la angustia me dominan, pero el gozo de tus mandamientos me levanta.
Tus testimonios son siempre justos; dame entendimiento y viviré."
(Salmos 119:143, 144)
Me gusta recordar todo lo que el Eterno ha hecho en mi vida. Y la Biblia esta llena de promesas que me recuerdan el poder que tiene Di~s.
Amo esos momentos de angustia y aflicción por que para mí, es cuando más cerca siento al Eterno, siento su abrazo y su amor y sus palabras que me dicen que todo estará bien, que Él tiene todo bajó control.

Los días pasaron y con ellos la menstruación terminó, por fin todo vuelve a la normalidad, pero ahora con Di~s por delante ya que Él pelea mi batalla.
Se que aún me falta mucho para crecer como persona y se que estoy en proceso de aprendizaje, se que la vida esta llena de batallas que tienen como propósito hacernos fuertes, pero sobretodo se que el Eterno esta y estará siempre conmigo, para levantarme y ayudarme.
Mientras tanto... ESTOY LISTA PARA LA SIGUIENTE BATALLA.
Gracias al Eterno por un día mas de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario