Les comparto una entrada que nunca publiqué en el 2016...
Camino, levanto mi rostro y miro al cielo, me detengo, las gotas de lluvia empiezan a caer sobre mi cuerpo, el viento se pasea por mi cabello; sonrío y agradezco, los rayo del sol me abrazan. Soy afortunada al poder disfrutar de la vida.
Han pasado muchas cosas en todo este tiempo, entre ellas regresar al hospital y cambios en toda mi vida.
Mi hemoglobina en todo este tiempo se ha mantenido en 15
Mis Glóbulos blancos oscilan en rangos normales
Mis Plaquetas oscilan entre 100 y 140 actualmente tengo 138

He tenido muchas alteraciones menstruales debido a los medicamentos que tome por mucho tiempo y decidieron hospitalizarme para descartar un cáncer de endométrio por medio de una Histeroscopia.
¡SORPRENDEME! le dije a Dios.
Al caminar por los largos pasillos del hospital y ver mi cama los recuerdos de todo lo que había yo vivido hace casi 5 años estaban más frescos que nunca. ¡cuánto hay por agradecer!
Me habían realizado estudios previos a la histeroscopia y estos mostraban que mi endométrio era extremadamente grueso, lo peligroso es que mi menstruación era muy escasa lo cual podría generar un cáncer.
El 19 de de febrero de este año entré a quirófano y sabía que nuevamente Él se glorificaría en mi vida. Y efectivamente así fue. al siguiente día el médico entro y me dijo que no comprendía porque me habían llevado a tanto si no tenia yo absolutamente nada, él literalmente me dijo que mi útero estaba totalmente sano, no había nada de que preocuparse. salí contenta.
Sin embargo ahi no termina todo...
Mi vida esta siendo acechada constantemente. De Febrero a Mayo baje 10 kilos, me temblaban las manos, intolerancia al calor, mi corazón constantemente con taquicardia entre otros síntomas, Al final me diagnosticaron con Hipertiroidismo, actualmente me controlan con medicamento esperando ver una mejoría y si no la ven me aplicarán Yodo radioactivo.
Hace un año empece con Hematuria (presencia de sangre en la orina) y constante dolor en el riñón izquierdo, En los últimos tres meses se incrementan los síntomas, por lo que decido avisar al médico el cual me acaba de mandar ultrasonido y otros estudios con una posible biopsia de riñón...
Los efectos de todo el medicamento que tome durante la Anemia Aplásica han comenzado a molestarme
Entre otras cosas Dios me ha dado la oportunidad de trabajar en una escuela primaria dando clases, ahí mismo estoy tomando un diplomado para ser guía Montessori en donde me doy cuenta que mi pasión es dar clases. Es ahí donde puedo dar un poco de la vida que Él me dio. Estoy contenta porque poco a poco he podido retomar mi vida. Dios ha sido bueno.