miércoles, 23 de enero de 2013

Conquistar

El tiempo fuera del hospital pasa rápidamente, un año más ha terminado, sin duda, fue de victoria. Este nuevo año es de conquista, de poseer la tierra, pero ¿qué pasa cuando diversos síntomas regresan, cuando el cansancio, los mareos y las palpitaciones vienen a diario? ¿Y cuándo las menstruaciones son irregulares y largas? Esta semana me sangró la nariz.


Mi última Biometria fue el 21 de noviembre y tenía 76 mil de plaquetas y 14.5 de hemoglobina. Esta semana me fui a hacer una analítica debido a los malestares, y estos fueron los resultados 67 mil de plaquetas y 14.1 de hemoglobina. La nota que venía al final viene con leucopenia y trombocitopenia (mis defensas están muy bajas) ya me había dado cuenta al ver que me empezaron a salir úlceras en mi boca. Mi próxima consulta de hematología la tengo hasta el 21 de febrero. sigo pensando que preocuparme solo me quita el tiempo.

En varias ocasiones me he peguntado, ¿hasta cuándo dejaré de sentir síntomas? ¿mi vida volverá a ser como lo era antes de la enfermedad? ¿cuando seré nuevamente normal? y siento que de inmediato Dios me da la respuesta al decirme que "todo esta normal" a pesar de tener estos síntomas, no estoy en el hospital, puedo salir y caminar, hacer mi vida normal, así que yo creo que esto es lo asombroso, que Dios es el que me da la vida y me sostiene, se que aveces la gente se sorprende cuando ven mis conteos plaquetarios, que tal vez no debería de estar caminando pero mi Dios es tan grande que mi vida es normal.



¿Cuántas cosas he perdido? sin duda muchas, pero he ganado lo mas importante y maravilloso, que es la vida, en todo este tiempo Dios me ha sorprendido de una manera sobrenatural y se que este año y los que vienen me seguirá sorprendiendo.












Tratamiento

En agosto del 2018 tuve mi primera descompensación, llegó mi menstruación y a partir de ahí todo empeoró ya que se convirtió en una hemorra...